El crecimiento del vello facial depende de muchos factores, como la genética o los niveles de testosterona. Normalmente la barba crece 1,2 cm al mes, aunque depende de cada persona. Existen algunos trucos para que el proceso natural de crecimiento de tu barba sea más llevadero, y también algunos tratamientos que estimulan el crecimiento de la barba.
En BEARMEN COLOMBIA hemos desarrollado un revolucionario Tratamiento que favorece el crecimiento de la barba, lo que hacemos es estimular ese crecimiento natural y aportar al folículo piloso los nutrientes que necesita para producir vello sano.
Pero te avisamos, ¡ser barbudo requiere paciencia!
1. DEJA QUE CREZCA LIBREMENTE.
Conseguir una barba más o menos poblada te llevará por lo menos un mes. Te recomendamos que durante ese periodo de crecimiento inicial de la barba evites recortarla. De este modo comprenderás cómo crece tu barba de forma natural y te harás una idea de las formas que puedes llegar a darle.
2. LO PRIMERO ES CUIDAR LA PIEL
Lo más importante para que tu barba crezca sana y frondosa es cuidar la piel sobre la que nace. Dependiendo de tu tipo de piel, sensible, seca o mixta, es importante que escojas productos especializados en ph masculino, para que para mantengan tu piel hidratada y nutriendo el folículo piloso.
3. LA HIDRATACIÓN
La hidratación diaria es la clave para el crecimiento de una barba sana y lustrosa. Nosotros te recomendamos hidratar la piel que hay debajo de tu barba con aceites naturales de la máxima calidad. En nuestras fórmulas encontrarás la combinación de aceite de romero y jojoba de la más alta calidad y en el más alto porcentaje posible para cuidar tu piel y los folículos pilosos del vello facial al extremo.
4. COMBATE EL PICOR
En algún momento mientras te sale la barba puede que tu piel se rebele y te pique. Para combatir el picor natural de la piel mientras crece la barba simplemente debes lavarla con un jabón exfoliante específico que respete el ph de la piel de tu cara y aporte los nutrientes que necesita. Te lo hemos dicho antes, la hidratación de la piel es la clave para conseguir una barba poblada y sana.
5. DALE FORMA
Transcurrido ese primer periodo de crecimiento salvaje te encuentras ante un lienzo fantástico sobre el que esculpir tu barba. Ahora es cuando te recomendamos elegir un camino: dejar crecer tu barba de forma natural, o adaptar su forma según tu fisionomía y el estilo con el que te sientas más cómodo. Para ello te recomendamos que acudas a un profesional. Tu barbero te ayudará a tomar la mejor decisión a este respecto.
-
BEARPACK CRECIMIENTO$97,000
-
TRILOGÍA CRECIMIENTO$82,000